TÉRMINOS Y CONDICIONES CWVL

USO DEL SITIO WEB
Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de EL PRÉSTAMO DEL MES en https://cwvlconsultoria.com Por favor, revísalas cuidadosamente ya que impactan tus derechos y responsabilidades bajo la ley. Si no estas conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no hagas uso del Sitio Web de CWVL Consultoría. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de El Préstamo del Mes está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
REVISIONES
Podemos hacer actualizaciones a estos Términos y Condiciones cuantas veces sea necesario por cuestiones legales o reglamentarias o para permitir el óptimo funcionamiento del Sitio Web de CWVL Consultoría. Si hay algún cambio, haremos los esfuerzos necesarios para notificarte. Los cambios a la utilización del Sitio Web de CWVL Consultoría tendrán efecto después de haberte notificado. En caso de no estar de acuerdo con estos nuevos Términos y Condiciones, deberás suspender el uso del Sitio Web de CWVL Consultoría. Si después de la fecha en que los cambios entren en vigor sigues utilizando el Sitio Web de El Préstamo del Mes, daremos por sentada tu aceptación y obligación a estos nuevos Términos y Condiciones. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de El Préstamo del Mes está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
USO PERSONAL DEL SITIO WEB
No deberás usar el Sitio Web de CWVL Consultoría para ninguno de los propósitos mencionados a continuación: • Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, o que de alguna otra manera infrinja con la ley; • Emitir material que aliente conductas que constituyan alguna ofensa criminal, que den lugar a cualquier tipo de responsabilidad civil o que violen cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicables; • Interferir con el uso parcial o total del Sitio Web de CWVL Consultoría a cualquier otra persona; • Crear, transmitir, o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario. Serás responsable de nuestras pérdidas y costos, resultado de la violación o incumplimiento de esta cláusula. Al enviar información a través del Sitio Web de CWVL Consultoría aceptas y reconoces que, si bien podemos comunicarnos contigo en respuesta a dicha información, no estamos obligados a proporcionar cualquier producto o servicio en particular. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de El Préstamo del Mes está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
REGISTRO
Si te registras, deberás asegurarte de que en todo momento, los datos que has proporcionado en tu registro, son correctos y están completos. Si llegase a existir cualquier cambio en la información que nos proporcionaste durante tu registro, deberás informarnos inmediatamente, actualizando tus datos personales para que podamos comunicarnos contigo de manera exitosa. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de CWVL Consultoría está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
DERECHO DE SUSPENDER O CANCELAR REGISTROS
Si se incumple cualquiera de las obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, quedará a discreción de CWVL Consultoría, suspender o cancelar tu registro inmediatamente. En cualquier momento, puedes cancelar tu registro, enviando tu solicitud a el correo electrónico atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx La suspensión o cancelación de tu registro y el derecho de utilizar el sitio web de CWVL Consultoría, no afectarán a los derechos u obligaciones legales de cualquiera de las partes. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de CWVL Consultoría está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Mientras que CWVL Consultoría pone cuidado en la recopilación y presentación del contenido que se encuentra dentro del Sitio Web de CWVL Consultoría, éste está destinado exclusivamente con fines informativos por lo que si desea mayor orientación, deberá buscar y hacer investigaciones independientes antes de confiar totalmente en ella. Si El Préstamo del Mes es informado de cualquier inexactitud en el material del Sitio Web de El Préstamo del Mes trataremos de corregir las inexactitudes tan pronto como nos sea posible. Si incumplimos alguno de estos Términos y Condiciones, sólo seremos responsables por cualquier pérdida que sufras en la medida en que sean consecuencia previsible de ambas partes. En ningún caso, nuestra responsabilidad deberá incluir pérdidas de negocio tales como la pérdida de datos, pérdida de ganancias o interrupción del negocio. Estos Términos y Condiciones no podrán limitar o afectar nuestra responsabilidad si algo que hacemos causa, por negligencia, la muerte o lesiones personales. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de CWVL Consultoría está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
LEY APLICABLE
Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estuvieras conforme con la manera en que tratemos cualquier desacuerdo y quisieras interponer acciones legales, deberás hacerlo en la Ciudad de Aguascalientes, Ags, México. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de CWVL Consultoría está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.
USO CHATBOT MESSENGER
1. El CHATBOT MESSENGER de CWVL Consultoría para el Retiro S.C., es un servicio de atención manejado por un bot (robot) que se usa dentro de la plataforma de Facebook Messenger, con el objetivo de brindar una atención continua, rápida y eficaz a los clientes que requieren información sobre productos o servicios ofertados por los socios comerciales de la Consultoría. 2. El usuario del servicio, el cual pasa a denominarse “El cliente”, al aceptar los términos y condiciones de uso establecidos por CWVL Consultoría para el Retiro S.C., podrá realizar las consultas y operaciones definidas por la consultoría en esta plataforma, las cuales pueden ser suprimidas o modificadas en cualquier momento por la Consultoría previa notificación a los clientes ya sea por redes sociales, llamadas, SMS o correo electrónico. 3. Para poder hacer uso del servicio, el cliente deberá contar con un perfil de Facebook de uso personal y un dispositivo compatible que soporte la herramienta de Facebook Messenger. 4. Para poder acceder al servicio, el cliente deberá iniciar una conversación en Messenger, página oficina a nombre de CWVL Consultoría para el Retiro S.C. Cualquier otra interacción iniciada con alguna otra página que utilice el nombre del CWVL Consultoría para el Retiro S.C., pero que no sea la cuenta oficial, quedará bajo la entera responsabilidad del cliente. 5. Al aceptar los términos y condiciones de uso, el bot tendrá acceso a la información pública cargada en el perfil del cliente que se contacta con la Consultoría; como ser nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia y otros que se encuentren de esta manera parametrizados. 6. En esta plataforma, se atenderán de manera única consultas de índole general relacionada a horarios, productos y servicios brindados por la Consultoría, etc. 7. El cliente se obliga a hacer uso personal del servicio desde su dispositivo particular ya sea celular, tableta o PC. Cualquier consulta realizada a través del Chatbot Messenger de CWVL Consultoría para el Retiro S.C., se presumirá que fue realizada por el cliente bajo su total responsabilidad. 8. Adicional, al realizar la aceptación a los términos y condiciones de uso, el cliente acepta los términos de uso y políticas de privacidad que maneja Facebook para el tratamiento de su información. 9. El cliente declara conocer que se pueden sufrir imperfecciones o fallas con la plataforma de Facebook, caso en el cual, el Chatbot Messenger de CWVL CONSULTORÍA para el Retiro S.C., puede dejar de funcionar hasta que Facebook restablezca el uso del servicio. 10. Ante el retraso y/o la imposibilidad de la ejecución exitosa del servicio, la Consultoría NO se hará responsable por el inconveniente o problema, ya sea técnico, físico o producto de un caso fortuito o de fuerza mayor, imputable a un tercero. Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a atencion.clientes@cwvlconsultoria.mx Operamos el Sitio Web de Page Personnel con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. El Sitio Web de CWVL Consultoría está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones. Al ingresar o utilizar el Sitio Web aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.

ÚLTIMA FECHA DE MODIFICACIÓN 21.JUL.22