Nuestro método de penetración a nuestro mercado es progresivo y con avances de verificación diaria, semanal y mensual.

Seguimos el siguiente proceso:

Obtenemos el mayor número de prospectos bajo nuestra metodología única de Marketing que nos permite tener más leads.

Nuestros clientes reaccionan mejor a nuestros anuncios que los que hoy realizan la industria promedio, recibimos al menos 200% más prospectos que los anuncios de conversación.

Detectamos los elementos más valiosos de producto financiero y generamos una presentación agradable y fácil compresión para nuestro cliente final, Así agilizamos el proceso de compra.

Esto tiene como objetivo, no perder NI UN SOLO PROSPECTO DE ALTO VALOR; Muchas de las ventas no se realizan por que el consumidor y el producto no hacen MATCH y todo es a causa del mal servicio como mala atención por parte del vendedor en los siguientes escenarios.

  • Apatía del vendedor 
  • Agresividad del vendedor 
  • Poco conocimiento del vendedor (Problemas de capacitación o de poca atención a las capacitaciones del vendedor)

Para evitar esta situación, asignamos a los clientes con los mejores vendedores de nuestro equipo y en caso de que haya baja de un vendedor, toda su cartera de prospectos se reasignan para no perder clientes. 

La respuesta es EL SEGUIMIENTO de nuestros clientes, nuestro software permite la correcta administración del calendario de seguimiento y sugiere pequeños mensajes con contenido digital (Documentos en PDF, Videos cortos, Saludos, Etc.) para cuando esté listo para comprar, nosotros estemos en sus mensajes y sobre todo en su pensamiento.

Diario, semanal y mensual por agente, gerencias y todo el equipo de ventas, de esta forma; Puedes medir tu alcance de cuota de ventas y puedes hacer cambios necesarios para cumplir tus objetivos como sumar asesores, leads, mejorar de las capacitaciones, etc.

Contamos con sello de confianza en nuestro sitio web "El préstamo del mes"

Nuestro sitio web cuenta con sello de confianza por la asociación de internet, esto para brindarle mayor confianza a nuestros leads/clientes.

Nuestra cuenta de WhatsApp "El préstamo del mes" está verificada.

¿Qué significa? WhatsApp está explorando maneras de ofrecer opciones para ponerte en contacto con las empresas de tu interés. La insignia verde al lado del nombre del contacto confirma que se trata de una cuenta de empresa auténtica y destacada.

TENEMOS UNA APP PARA ATENCIÓN A LEADS
IOS & ANDROID 93%

Distribuidor CWVL con ella vas a recibir notificaciones y agendar citas de llamadas o mensajes, para tener un mejor control de tus leads y brindarle la atención que se merecen.

Somos una empresa que analiza las mejores ofertas en préstamos personales para ofrecer y seleccionar la mejor tasa del mercado.

Nuestros servicios B2B

Colocación de Productos:

Productos financieros mediante la figura de broker (Comisión por ventas)

Marketing Digital:

Generación de campañas con estrategias de marketing para la obtención de prospectos.

Plataforma WhatsApp Multiagente:

Recibe a todos los prospectos interesados de tus anuncios por medio de esta herramienta y asígnala a tu fuerza de ventas, de esta forma tendrás de manera inicial los teléfonos de tus clientes y conservaremos cada uno de tus prospectos por si la atención del vendedor fue inadecuada.

CRM

Para poder avanzar con tus prospectos para el cierre de ventas, es necesario no perder la información de ninguno de ellos y sobre todo calendarizar actividades de seguimiento, como mensajes, saludos, envío de contenidos. Para que cuando el cliente esté listo para comprar, tu empresa haya sido la única que mantuvo comunicación constante y por lo tanto, el único producto que recuerde sea el tuyo, así evitemos que pierdas un cierre de ventas.

Si usted esta interesado en nuestros servicios por favor envíe WhatsApp a la Dirección Comercial.
Lic.Walter Contreras Lara
Le podrá proporcionar toda la información de nuestros servicios.