CON UNA ÚNICA INVERSIÓN DE $150,000 PAGO ÚNICO Y NUESTRO MODELO DE RÁPIDO ARRANQUE:

CONSULTORIO DE PENSIONES LEY 73

OBTEN GANANCIAS DE HASTA $195,000 AL MES Y ATIENDE EL NICHO DE MERCADO MÁS GRANDE Y VALIOSO EN MÉXICO

En cualquier parte del País existen personas que cotizan y cotizaron al IMSS bajo la Ley 73, estas personas son susceptibles a:

Pago de Modalidad 40 en modo retroactivo para aumentar hasta en un 300% su pensión (este es el producto más fácil que vas a vender en tu vida) Una vez ya pensionados, ellos son candidatos que pueden obtener préstamos de hasta $600,000 a cuenta de pensión (nosotros tenemos convenio con las empresas, que tienen las tasas más bajas, por lo tanto tienen las ventas más altas)

¿Cómo ganamos hasta $195,000 al mes?

Con nuestra franquicia que tiene la mezcla de productos financieros, las herramientas tecnológicas y los años de reputación en el mercado podrás ganar:
Modalidad 40: En un solo cliente hasta $54,750 de comisiones ayudando a tus clientes a hacer sus pagos en forma retroactiva.

Préstamos para pensionados IMSS:

En un solo cliente podrás ganar hasta $55,680 de comisión otorgando préstamos con las mejores empresas bancarias en el programa “Tú préstamo fácil y seguro del IMSS”. Este producto es indispensable para tu operación ya que todos los clientes de modalidad 40 requieren unos meses para que el IMSS les otorgue su pensión y tu puedas monetizar tus honorarios.

Consulta: Podrás cobrar hasta $800 por consulta

A aquellos prospectos que necesiten análisis y estudios con escenarios de Modalidad 40 para que de esta forma se enteren cual es el plazo mínimo que requieren para que el valor de su pensión aumente.

En el caso de Modalidad 40 nuestro equipo de TI, te asistirá para que con una inversión mensual de $1,500 en publicidad digital (Es más barato que rentar un local) te llegarán todos los prospectos que necesitas tener al mes.

Y en préstamos a pensionados IMSS nosotros te enviaremos a los mejores prospectos (Los que piden los créditos mas altos) para que con nuestra metodología de ventas puedas cerrar los mejores negocios.

¡Deja tu huella e Inicia hoy tu propio consultorio de Pensiones Ley73!

Nuestra franquicia, se encuentra registrada en la Asociación Mexicana de Franquicias

al igual se encuentra registrada en 100franquicias.com.mx

Los medios con mayor credibilidad en México hablan de nosotros en sus páginas

¡Mantente informado al día con las últimas noticias y novedades en nuestra sala de prensa!

¡Ven a conocer nuestra oficina!

¡Contamos con un equipo de consultores altamente capacitados y certificados!