TU PROPIO NEGOCIO -100

Somos la entidad de emprendedores (Asesores Financieros)

más grande de México

¡Colocamos más de

$30 millones por mes!

NUESTROS SERVICIOS:

Pensionados IMSS (Hasta 75 años)

Crédito desde $15,000 hasta $600,000., con tasa del 26%, Aplicable para pensionados IMSS Ley 73, hasta los 75 años 11 meses.

Pensionados IMSS (Hasta 76 a 79)

Crédito desde $15,000 hasta $600,000., Aplicable para pensionados IMSS Ley 73, hasta los 79 años.

Crédito para trabajadores de Gobierno del Estado de México.

Crédito desde $15,000 hasta $600,000., Aplicable para trabajadores activos de  Gobierno del Estado de México.

Compra de deuda Pensionados IMSS

Si ya tienes un crédito activo, nosotros lo pagamos, te ahorramos intereses y puedes disponer de hasta 200,000 en efectivo.

¡Tu próximo negocio es 100% seguro!

Valida nuestra información para tu tranquilidad y confianza, nuestra franquicia, se encuentra registrada en la Asociación Mexicana de Franquicias.

Vende más desde nuestro CRM

En poco tiempo, podrás vender y atender a tus clientes desde nuestra plataforma solo necesitas:

Estamos trabajando para mejorar nuestras herramientas

Pronto podrás dar seguimiento a tus clientes, cambia estatus, validar, cotizar y envíar toda información desde nuestra APP

¡Conoce nuestras Instalaciones!

Conoce nuestro equipo de consultores profesionales, que te ayudarán a entender nuestro tipo de negocio más exitoso de México.

Preguntas frecuentes

R= En la financiera no te darán el convenio, solamente vas a trabajar para ellos, pero no serías independiente, como con nosotros.

El convenio realmente solo se lo ofrecen a bróker, como nosotros, que tienen colocación mensual, superior a los 30 millones de pesos. 

R= Puede que te dan más comisión, pero TÚ BUSCAS A TUS CLIENTES, y aquí, yo, te los voy a dar, y voy a volantear por ti A NIVEL NACIONAL, EN LÍNEA, gracias a nuestra exclusiva metodología de ventas y de prospección.

R= Las campañas publicitarias se manejan a través de redes sociales, para que justo como tú nos solicitaste información, ellos también nos soliciten información y se realice su trámite, pero también tenemos base de clientes mal atendidos, que buscamos se les de la mejor información posible.

R= Las comisiones son netas, tú nos generas una factura por el importe a recibir, ya con IVA incluido, ya que para nosotros es importante que tengas tu situación fiscal en orden, sobre todo por la nueva reforma que revisan cualquier movimiento bancario.

R= No es necesario tener una oficina, solo necesitas una computadora, acceso a un buen internet y un teléfono para contactar a los clientes.

Posteriormente si deseas reclutar más asesores solo necesitarías de más espacio en tu área de trabajo.

R= El pago se realiza por medio de transferencia, a la cuenta que nos indiques como distribuidor, previo a recibir el depósito, nos generas una factura por el monto del pago a efectuar.

R= Te invito a las instalaciones de la matriz la cual se encuentra en el estado de Aguascalientes. Antes de realizar cualquier deposito es importante que nos conozcas, que leas el contrato y disipes tus dudas sobre nuestra existencia y/o formalidad. En caso de no tener oportunidad de visitarnos, puedes obtener una video llamada para VALIDAR Y VERIFICAR la información brindada.

R= La capacitación inicial tiene duración aproximadamente de 2 horas, pero esta se encuentra en una plataforma grabada, para que la puedas ver cuántas veces quieras, y después se inicia con la academia de ventas, misma que es, la capacitación inicial, pero se divide en 5 clases, donde ya ves tema teórico y tema práctico.

R= Cuando se hace el trámite del crédito, TODO es en línea, sin embargo, cuando se le deposita al cliente, el cliente nos tiene que mandar los documentos que firmó, en original, para ello, nosotros le mandamos la guía de paquetería prepagada, para que nos envíe los documentos completos.

R= Así es, es el sector más rentable en la actualidad. Más de 5 millones de pensionados, listos para atender.

¡Solicita un crédito con nosotros!

Nuestros trámites son 100% seguros, en línea. Cuentan con doble validación IMSS y la mejor financiera de México. 

Redes Sociales